Seleccionados nacionales de Escalada viajan a México

  “No hay éxito ni fracaso. El aprendizaje y el poder personal son los objetivos reales” (Arno Ligner, Guerreros de la roca)

 

 Ignacia Mellado Quinteros (6°B), Inti Mellado Quinteros (III°A) y Juan José Valenzuela Maureira (II°C) son nuestros estudiantes del LMS que prontamente viajarán a México para participar en el próximo Panamericano Juvenil de Escalada, que se inicia el 26 de noviembre.

Es un orgullo para nuestra Institución contar con tres Seleccionados Nacionales del Equipo de Escalada Deportiva, quienes serán los embajadores de Chile en el certamen, evento que convoca a numerosos y destacados deportistas de la región.

Esta es la segunda vez que el LMS tiene representación en dicha instancia deportiva, porque en el año 2012 fueron dos estudiantes, uno de los cuales fue Inti, quienes participaron en la competencia que se desarrolló en nuestro país.

La comunidad educativa, y en especial el profesor Pablo Riveros Cádiz, desea a sus escaladores la mejor suerte y el anhelo de que el viaje y la participación sean una experiencia profundamente significativa en el proceso personal de aprendizaje.

Se hace extensivo este saludo a las respectivas familias, cuya presencia, apoyo y permanente estímulo, han sido fundamentales en el proceso de lograr objetivos y metas en la práctica de un deporte de extraordinaria proyección. 

Buen viaje y¡arriba, siempre arriba!.