Logo

Día de la Actividad Física

9/04/2018

Día de la Actividad Física

La Asignatura de Educación Física del Liceo Manuel de Salas celebró con estudiantes de los cuatro Ciclos el día determinado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La Asignatura de Educación Física del Liceo Manuel de Salas, celebró el 6 de abril 2018 el Día de la Actividad Física invitando a los y las estudiantes de los cuatro Ciclos a participar de las distintas actividades recreativas.
Los objetivos de jornada apuntaron tanto a promover la actividad física en niños, niñas y jóvenes del liceo, como generar instancias de recreación y vida saludable, y desarrollar relaciones interpersonales dentro de la Comunidad en un contexto lúdico.
Desde los más pequeños del Liceo -Ciclo 1-, hasta los más grandes -Ciclo 4-, realizaron clases de baile entretenido, competencias deportivas, juego y trotes recreativos.
El Día de la Actividad Física fue determinado el año 2002 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), con el fin de difundir los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica moderada de alguna de sus manifestaciones.

Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea