Logo

Día Mundial de la Actividad Física: una instancia de celebración en torno al movimiento 

26/04/2019

Día Mundial de la Actividad Física: una instancia de celebración en torno al movimiento 

La jornada fue organizada por la Asignatura de Educación Física y consideró actividades diferenciadas para cada Ciclo de acuerdo al grado de desarrollo motor de sus Estudiantes. 

Para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, las y los Profesores de la Asignatura de Educación Física del Liceo Experimental Manuel de Salas, programaron distintas intervenciones para que Estudiantes y Docentes, en los patios de los cuatro Ciclos.

El objetivo de  la actividad fue romper con la rutina diaria y estimular el desarrollo de actividades físicas, sumándose al llamado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de difundir los cuantiosos beneficios que trae consigo la práctica moderada de alguna disciplina deportiva.

Durante el primer recreo del miércoles 10 de abril, niños, niñas y Docentes del Ciclo 2 disfrutaron de entretenidos juegos guiados por sus por Profesores/as de Educación Física, con la colaboración de Estudiantes de Enseñanza Media.

Fueron 30 minutos de celebración los y  las participantes demostraron sus habilidades motoras en competencias como el tradicional salto de la cuerda. Otra llamativa actividad fue el baile entretenido, en la que disfrutaron de coreografías junto a sus compañeros y compañeras.


Agenda

30
NOV

Entrega de anuario – Generación 2021

01
DIC

Entrega de anuario – Generación 2021

03
DIC

Ceremonia de Licenciatura generación 2021

03
DIC

Día Nacional de la Inclusión Social y la no Discriminación

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea