Apalms invita a participar de la Primera Minga Ecológica LMS

El encuentro busca contar con el trabajo de la Comunidad Liceana para mejorar las instalaciones del Liceo. En esta jornada, que se desarrollará el sábado 5 de octubre, las tareas se enfocarán en los espacios comunes. 

La mesa de representantes de la Asociación de Madres, Padres y Apoderados/as del Liceo Experimental Manuel de Salas (Apalms) invita a las Familias, Apoderados/as, Funcionarios/as, Estudiantes y Exalumnos/as a ser parte de la Primera Minga Ecológica del LMS.

Se trata de una jornada de reunión, donde además de compartir se trabajará en mejorar las instalaciones del establecimiento. «En esta ocasión hemos considerado que debemos enfocarnos en los espacios comunes”, señalaron desde Apalms.

Las tareas que se abordarán en este primer encuentro son las siguientes:

1. Pintar bancas de madera que se encuentra al lado del Memorial, en el patio rojo.
2. Pintar galerías
3. Bicicletero
4. Huerto
5. Demarcación canchas
6. Mural patio Ciclo 1

«También quedamos atentas/os a nuevas iniciativas que podrían considerarse, en esta o en próximas instancias», agregó el equipo de organizadores.

La instancia se desarrollará este sábado 5 de octubre, entre las 9:00 y las 13:00 horas. Quienes estén interesadas/os o tengan dudas deben escribir a apalms@lms.cl.