Bienestar LMS abre inscripciones para la Acampada de verano 2020

La Acampada de Verano, para Estudiantes de Cuarto a Sexto Básico, se realizará entre el 7 y 15 de enero en el Refugio El Tabo del LMS.

La Unidad de Recursos Humanos, a través su área de Bienestar ha abierto 44 cupos para que los y las Estudiantes de Cuarto a Sexto Básico participen de la Acampada 2020, que se realizará entre el 7 y el 15 de enero en el Refugio El Tabo del LMS.

Quienes formen parte de la Acampada, que ya es una tradición en el Liceo, tendrán la posibilidad de vivir una experiencia de aprendizaje diferente, acompañados/as y protegidos por un grupo de profesionales dispuesto a trabajar con niños y niñas de estos niveles.

Las actividades programadas se vinculadas a los ámbitos deportivos, artísticos, teatrales,  musicales, del cuidado del medio ambiente, de crecimiento personal, y predominan los trabajos grupales compuestos por equipos de diferentes edades.

Con lo anterior, los y las Estudiantes asumen roles, responsabilidades y trabajan en la búsqueda de soluciones colectiva, lo que implica un proceso socio educativo que les permite interactuar permanentemente con sus pares y sus líderes frente a uno o más objetivos.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos  e hijas deben escribir a la Asistente Social del LMS, Susana Araya (susana.araya@lms.cl), indicando el nombre completo del o la Estudiante, curso, nombre Apoderado/a, teléfono y correo de contacto.