Logo

Comunidad

Estamentos



Estamento Docente

El estamento de profesores del LMS  es un cuerpo colegiado conformado por profesionales de Educación Parvularia, Básica y Media que se han formado en prestigiosas universidades de Chile. Un porcentaje significativo de docentes participa permanentemente en actualizaciones pedagógicas, diplomados, seminarios de perfeccionamiento y capacitación continua.

También cuenta con pedagogas y pedagogos con grado académico de magíster, doctorandas y doctorandos. Todas y todos con un espíritu vocacional que representa a cabalidad a la comunidad manuelsalina histórica y experimental, en la que sus integrantes ponen a disposición del quehacer formativo lo mejor de sí para contribuir al desarrollo de personas íntegras que son parte de una sociedad chilena en movimiento y constante renovación. Actualmente se trabaja con un currículo que, dentro y fuera del aula, aborda temas y materias primordiales como género y diversidad.

Representan a este estamento en el Consejo Asesor del LMS las Educadoras de Párvulos Mónica Chaña Paillavil (titular) y Cecilia Sánchez Concha (suplente); Daniela Zúñiga Ahumada (titular) y Matías Kopaitic Burns (suplente).


Agenda

30
JUN

Inicio vacaciones de invierno

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea