Logo

Comunidad

Estamentos



Estamento Docente

El estamento de profesores del LMS  es un cuerpo colegiado conformado por profesionales de Educación Parvularia, Básica y Media que se han formado en prestigiosas universidades de Chile. Un porcentaje significativo de docentes participa permanentemente en actualizaciones pedagógicas, diplomados, seminarios de perfeccionamiento y capacitación continua.

También cuenta con pedagogas y pedagogos con grado académico de magíster, doctorandas y doctorandos. Todas y todos con un espíritu vocacional que representa a cabalidad a la comunidad manuelsalina histórica y experimental, en la que sus integrantes ponen a disposición del quehacer formativo lo mejor de sí para contribuir al desarrollo de personas íntegras que son parte de una sociedad chilena en movimiento y constante renovación. Actualmente se trabaja con un currículo que, dentro y fuera del aula, aborda temas y materias primordiales como género y diversidad.

Representan a este estamento en el Consejo Asesor del LMS las Educadoras de Párvulos Mónica Chaña Paillavil (titular) y Cecilia Sánchez Concha (suplente); Daniela Zúñiga Ahumada (titular) y Matías Kopaitic Burns (suplente).


Agenda

13
ABR

Inicio vacaciones de invierno

15
ABR

Día del Buen Trato Escolar

23
ABR

Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor

24
ABR

Último Día Vacaciones de Invierno

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea