Dirección de Administración y Finanzas (DAF): Descuento por pago anticipado de la colegiatura 2018 y rebaja de intereses por pago deuda

Se ofrece beneficio especial de rebajas en el cobro de los intereses generados por morosidad y descuentos en la mensualidad por pago anticipado de la colegiatura del segundo semestre de 2018. 

Con el objeto favorecer a quienes han mantenido al día el pago de las mensualidades y ayudar a regularizar la situación de las familias con deuda por arancel 2018 y/o hayan repactado la del año 2017, la Dirección de Administración y Finanzas (DAF) del Liceo Experimental Manuel de Salas ofrece a los Apoderados/as interesados/as una rebajas en el cobro de los intereses generados por morosidad y descuentos en la mensualidad por pago anticipado de la colegiatura del segundo semestre de 2018.

A continuación, dejamos a disposición de los y las Apoderados/as del Liceo Manuel de Salas, el documento elaborado por la Dirección de Administración y Finanzas del Liceo.    

El Liceo Experimental Manuel de Salas, a través de su Dirección de Administración y Finanzas, informa a las Apoderados/as que se encuentren morosos por el primer semestre de 2018 y también para los Apoderados/as que deseen pagar anticipadamente el segundo semestre 2018, lo siguiente:

  1. A los apoderados/as que mantengan al mes de julio deudas por concepto de arancel 2018 y/o que repactaron la deuda del año anterior, los invitamos a pagar los montos adeudados y rebajar en un 50% el cobro de intereses, durante el mes de julio y agosto. Pueden acceder  a este beneficio solo si pagan la totalidad de los meses adeudados.  Esta medida regirá hasta el hasta el 31  de agosto de 2018.
  2. A los apoderados/as que hayan pagado regularmente su mensualidad al mes de julio del presente año, ofrecemos la posibilidad de pagar el período correspondiente al segundo semestre 2018, obteniendo un descuento del 10% por el pago anticipado de los meses de agosto a diciembre. Este beneficio tendrá vigencia sólo hasta el 31 de agosto del presente año.

Se puede acceder a estos beneficios de las siguientes formas:

  • Acercándose a la Dirección de Administración y Finanzas de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hrs.
  • Enviando correo a tesorería@lms.cl
  • Llamando a Tesorería al 22 977 1317 o a Verónica Bustos al 22 977 1346