Estudiantes del III°E participaron en jornada de Reforestación

La actividad impulsada por la Reserva Elemental Likandes busca plantar 600 árboles nativos en la zona de Camino Lagunillas de San José de Maipo.

Amanda Solari, Isidora Valenzuela y Emilio Mesa, Estudiantes del III°E junto a su Profesor Jefe, Christian Noulibos y las Apoderadas Alopaa Fierro y Gabriela Guzmán, participaron el pasado sábado 31 de agosto de 2019 de una de las jornadas de reforestación de la precordilera de la zona central impulsada por la Reserva Elemental Likandes, como una forma de contribución  activamente  a la restauración y cuidado consciente del Medio Ambiente.

La actividad, que busca plantar 600 árboles nativos en la zona de Camino Lagunillas de San José de Maipo, permitió tanto a Estudiantes como Docente y Apoderadas demostrar su energía e interés de revertir los efectos del cambio climático que hoy afecta al planeta. “Los y las participantes, en un afán voluntario, ejemplifican vivamente que los detalles suman, y que cada acción es un aporte ante los grandes problemas que la Tierra está padeciendo” comentaron desde el Ciclo.

Y agregaron que “no hay que olvidar que ésta es una de las múltiples acciones que como seres humanos podemos realizar para mejorar la salud del medio ambiente”.