Logo

Matrículas 2021


Entre el 7 y 14 de enero se realizará un nuevo proceso de matrícula para rezagados/as

Las autoridades del Liceo Experimental Manuel de Salas informan a la Comunidad que el proceso de matrículas 2021 para Estudiantes rezagados/as se abrirá el jueves 7 de enero de 2021 y se extenderá hasta el jueves 14 del mismo mes, a través de la plataforma Schoolnet. Es importante destacar que, debido a la contingencia sanitaria no se recibirán pagos, ni matrículas en forma presencial.

Conoce los pasos a seguir para matricular:

1.- Ingresa a la Plataforma de Reinscripciones de Schoolnet a través de los siguientes links:

https://schoolnet.colegium.com/webapp/es_LAT/login

https://reinscripciones.colegium.com

2.- Actualiza la información personal. Es importante cumplir con este paso antes de realizar el proceso de matrícula para que el pago se vincule con el nombre del/la Estudiante.

3.- Escoge una forma de pago: Transferencia electrónica o Webpay (acceda al botón de pago al pie de esta página. Pago en Línea – Aranceles y Matrícula)

Datos para la transferencia bancaria:
Nombre: Universidad de Chile
Banco: Santander
Cuenta Corriente: 39931826
RUT: 60.910.000-1
Mail de confirmación: matriculas2021@lms.cl

4.-Realice el pago y envíe el documento de confirmación a matriculas2021@lms.cl incluyendo el RUT del Estudiante. El valor total de la matrícula 2021 es de $209.000.

5.-Una vez recibido el correo electrónico, Unidad de Contabilidad del Liceo verificará el pago y -de no existir inconvenientes- será ingresado al sistema y se generará la documentación correspondiente (Contrato de Prestación de Servicio Educacionales 2021, Pagaré 2021 si corresponde y el Voucher del pago) y se enviarán por correo para su respaldo.

6.-Posteriormente se enviará un correo informando día y hora, en que se debe entregar presencialmente la documentación firmada. Es importante destacar que este proceso no es automático, por lo que podría haber demora en la recepción del correo de respuesta. Además debe acompañar a la documentación $3.000 correspondientes al costo de la legalización ante notario de cada pagaré que se deba firmar.

7.- En caso de requerir asistencia personal puede solicitarla al teléfono de Administración y Finanzas del LMS (22 977 1310) de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 y 17:30 horas, y el viernes de 8:00 a 14:00 horas. Debido a la contingencia podría haber demora en los tiempos de espera para ser atendidos/as.

Para una ayuda más visual del proceso en Schoolnet, revisa la siguiente guía: 

Guía paso a paso

 


Agenda

23
ABR

Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor

26
ABR

Inicio proceso de Admisión 2022 Ciclo 1 – Primera jornada de 9:00 a 14:00 horas

27
ABR

Inicio proceso de Admisión 2022 Ciclo 1 – Segunda jornada de 9:00 a 14:00 horas

01
MAY

Día Internacional del Trabajador y Trabajadora

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea