REGLAMENTOS Y PROTOCOLOS

El Reglamento Interno del Liceo Experimental Manuel de Salas, es el producto del trabajo mancomunado de representantes de los diversos estamentos que la componen, labor que comenzó que comenzó el año 2013 formándose una primera comisión para iniciar la actualización del Reglamento Interno y Convivencia Escolar, coordinada por la Subdirección del LMS  y concluyó el 2016.

El presente documento tendrá vigencia indefinida a contar del 1 de marzo de 2017 y, se realizará una revisión cada 2 años. Sin perjuicio de ello, podrá ser modificado las veces que sea necesario conforme a los cambios legales o de acuerdo a las necesidades de la Institución con el objetivo de ajustar estas normativas. La comisión encargada de esta tarea será el Comité de Sana Convivencia, conformado por representantes de los diferentes estamentos de la comunidad liceana y los ajustes a su articulado deberán darse a conocer a toda la Comunidad Educativa.

Respecto de las normativas, se establece que se aplicarán dentro de las dependencias del Liceo, en salidas pedagógicas, en actividades extra-programáticas dentro o fuera del Liceo y en todos aquellos ámbitos establecidos por el Liceo.