Selección de Tiro con Arco LMS obtienen el segundo lugar en el Torneo Nacional de Novatos 2019

Estudiantes de Quinto Básico a Tercero Medio lograron seis medallas: Tres de plata y tres de oro. Para muchos de ellos era su primera experiencia en competencia.

Estudiantes de la selección de Tiro con Arco  del Liceo Experimental Manuel de Salas, participaron del  II Torneo Nacional de Novatos 2019 que se desarrolló el sábado 28 de septiembre en el Centro de Entrenamiento de la Federación Chilena de Tiro con Arco en el Parque Peñalolén.

Fueron ocho arqueros y arqueras Manuelsalinos/as de Quinto Básico a Tercero Medio, que se probaron entre 69 deportistas de 11 clubes de Santiago, Lota, San Javier, Linares, Peñaflor y San Esteban de Los Andes.

El equipo de jóvenes, entrenado por Jorge Rivas, tuvo una destacada participación, obteniendo el segundo lugar, con tres medallas de oro y tres de plata en las distintas categorías de la competencia.

Es importante destacar que el Club de Tiro con Arco LMS es co-organizador de este evento, junto al Club de Tiro con Arco del Instituto Nacional, presentándose ambos como clubes líderes en la formación de deportistas en esta disciplina a nivel nacional.

“Estamos muy felices y orgullosos del desempeño deportivo, la buena actitud y entusiasmo que tuvieron todos durante la larga jornada, especialmente porque para muchos de ellos se trataba de su primera experiencia deportiva de competición”, señalaron directivos y socios del Club LMS.

La Dirección del LMS, en nombre de la Comunidad Liceana, felicita por su desempeño a Verónica Osses  y Matilde Stauber del 5°D, Lucas Carmona del 6°A, Angelo Filipponi del 7°C, Diego Plaza del I°A, Jefferson Correa del II°A y Darío Aránguiz del III°D, y la ex alumna Esperanza Rivas.

 

 

 

.