Logo

Asamblea de Estudiantes eligió representantes para Comisión Multiestamental y Oficina de Género y Sexualidades

2/04/2018

Asamblea de Estudiantes eligió representantes para la Comisión Multiestamental y Oficina de Género y Sexualidades

El proceso se realizó durante el día viernes 29 de marzo y convocó al 87% de las y los estudiantes de 7° Básico a IV Medio. 

El Estamento de Estudiantes del Liceo Experimental Manuel de Salas, liderados por la Asamblea de Estudiantes, realizó las elecciones para escoger a sus representantes en la Comisión  Multiestamental y en la Oficina de Género y Sexualidades.

El proceso se llevó a cabo el viernes 29 de marzo en el Patio Techado y convocó a más de 650 estudiantes de un universo de 752. Los resultados, supervisados por el TRICEL de Estudiantes determinaron que, en la Oficina de Género y Sexualidades, serán representados por Emilia Soto Arellano (III° D), Alejandra Toloza Barros (III° D) y Julia Lubbert Retuerto (III° A), lista que obtuvo el 55.5% de los votos. La otra lista candidata obtuvo un 24.8% de los sufragios y un 19,6% fue anulado.

Por su parte, en la Comisión Multiestamental,  serán representados por las estudiantes Daniela Pohl Urtubia (IV°A) y Matilde Contreras De la Parra del (II°E), quienes se obtuvieron un 43% de los votos. La lista con la que competían obtuvo un 39,8% de los votos, mientras un 17,2% fue anulado.

Las propuestas de las listas que postularon a ambos puestos, fueron escuchadas y debatidas el 26 de marzo, en una asamblea abierta de estudiantes desde 7° a IV° medio, citada por la actual Asamblea de Estudiantes LMS.

 

 


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea