Logo

Asamblea de Estudiantes eligió representantes para Comisión Multiestamental y Oficina de Género y Sexualidades

2/04/2018

Asamblea de Estudiantes eligió representantes para la Comisión Multiestamental y Oficina de Género y Sexualidades

El proceso se realizó durante el día viernes 29 de marzo y convocó al 87% de las y los estudiantes de 7° Básico a IV Medio. 

El Estamento de Estudiantes del Liceo Experimental Manuel de Salas, liderados por la Asamblea de Estudiantes, realizó las elecciones para escoger a sus representantes en la Comisión  Multiestamental y en la Oficina de Género y Sexualidades.

El proceso se llevó a cabo el viernes 29 de marzo en el Patio Techado y convocó a más de 650 estudiantes de un universo de 752. Los resultados, supervisados por el TRICEL de Estudiantes determinaron que, en la Oficina de Género y Sexualidades, serán representados por Emilia Soto Arellano (III° D), Alejandra Toloza Barros (III° D) y Julia Lubbert Retuerto (III° A), lista que obtuvo el 55.5% de los votos. La otra lista candidata obtuvo un 24.8% de los sufragios y un 19,6% fue anulado.

Por su parte, en la Comisión Multiestamental,  serán representados por las estudiantes Daniela Pohl Urtubia (IV°A) y Matilde Contreras De la Parra del (II°E), quienes se obtuvieron un 43% de los votos. La lista con la que competían obtuvo un 39,8% de los votos, mientras un 17,2% fue anulado.

Las propuestas de las listas que postularon a ambos puestos, fueron escuchadas y debatidas el 26 de marzo, en una asamblea abierta de estudiantes desde 7° a IV° medio, citada por la actual Asamblea de Estudiantes LMS.

 

 


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea