Logo

Postulación a Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): Hasta el 26 de abril

16/04/2018

Postulación a Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): Hasta el 26 de abril

Junaeb exige que los y las estudiantes de 5° Básico a IV° Medio interesados en postular deberán acreditar un ingreso familiar per cápita igual o inferior a $ 352.743.

Se informa a la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas que este año, la Dirección de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) ha dispuesto que las y los estudiantes de colegios particulares interesados en obtener o revalidar su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE), deben acreditar un ingreso familiar per cápita igual o inferior a $352.743.

Además, se explicita que es de exclusiva responsabilidad del Establecimiento determinar qué estudiantes deben ser beneficiarios de la TNE por el presente período escolar, de conformidad con los parámetros socio-económicos señalados. Para lo anterior, solicitará la documentación o información que estime pertinente para el proceso de evaluación de antecedentes.

De acuerdo a lo establecido por el Departamento de Logística de la JUNAEB, la acreditación de dicha situación de desmedro socioeconómico debe ser acreditada con una Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del monto percápita.

Para hacer efectiva la postulación, se solicita completar a la brevedad, el formulario adjunto y entregarlo junto a la documentación mencionada, en la secretaría del  Ciclo que corresponda. Los documentos se recibirán hasta el jueves 26 de abril 2018 a las 16:00 hrs. 

Descargar formulario.


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea