Logo

Los Naranjos realizaron donación de libros a la Biblioteca del LMS

25/04/2018

Los Naranjos realizaron donación de libros a la Biblioteca LMS

El curso de Transición Menor finalizó la actividad con una vista a la Biblioteca del Liceo en la que cada niña y niño hizo entrega de un texto.

Con el objetivo de entregar a los niños y niñas una actividad de aprendizaje junto a sus familias, el curso de Transición Menor D (Naranjos), a cargo de la Educadora Marcela Jara, organizaron una recolección de libros para donarlos a la Biblioteca del Liceo Experimental Manuel de Salas.

Durante el desarrollo de la actividad los Naranjos trabajaron aspectos como la importancia del lenguaje escrito como medio que ofrece múltiples oportunidades -comunicar, informar, recrear, etc.-, el cuidado de los libros y la posibilidad de que sean leídos por muchos otros y otras estudiantes usuarios/as de la Biblioteca del Liceo.

Para el Equipo del Ciclo 1, la con iniciativas como esta se permite que «niñas y niños inicien su formación valórica y ciudadana, considerándolos en su calidad de sujetos de derecho, en función de la búsqueda de la trascendencia y el bien común».

La campaña finalizó con la visita de las y los estudiantes a la Biblioteca del Liceo, donde cada Naranjo entregó simbólicamente un libro a la bibliotecaria, Stephany Castillo.

 

 

 


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea