Logo

Los Naranjos realizaron donación de libros a la Biblioteca del LMS

25/04/2018

Los Naranjos realizaron donación de libros a la Biblioteca LMS

El curso de Transición Menor finalizó la actividad con una vista a la Biblioteca del Liceo en la que cada niña y niño hizo entrega de un texto.

Con el objetivo de entregar a los niños y niñas una actividad de aprendizaje junto a sus familias, el curso de Transición Menor D (Naranjos), a cargo de la Educadora Marcela Jara, organizaron una recolección de libros para donarlos a la Biblioteca del Liceo Experimental Manuel de Salas.

Durante el desarrollo de la actividad los Naranjos trabajaron aspectos como la importancia del lenguaje escrito como medio que ofrece múltiples oportunidades -comunicar, informar, recrear, etc.-, el cuidado de los libros y la posibilidad de que sean leídos por muchos otros y otras estudiantes usuarios/as de la Biblioteca del Liceo.

Para el Equipo del Ciclo 1, la con iniciativas como esta se permite que «niñas y niños inicien su formación valórica y ciudadana, considerándolos en su calidad de sujetos de derecho, en función de la búsqueda de la trascendencia y el bien común».

La campaña finalizó con la visita de las y los estudiantes a la Biblioteca del Liceo, donde cada Naranjo entregó simbólicamente un libro a la bibliotecaria, Stephany Castillo.

 

 

 


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea