Logo

Día del Estudiante 2018 Ciclo 4

16/05/2018

Día del Estudiante 2018 Ciclo 4

Estudiantes y profesores/as vivieron una recreación de la Semana del Colegio, tradición perdida hace casi una década, en la que la que cada curso competía en diversas actividades.

El viernes 11 de mayo se celebró el Día del Estudiante en todo el Liceo. Particularmente, en el Ciclo 4 se realizaron actividades que intentaban recrear una Semana del Colegio, tradición perdida hace casi una década, en la que la que cada curso competía en diversas actividades para ganar una salida al refugio El Tabo. En la instancia, además de ser un espacio de intercambio y socialización de la Comunidad, potenciaba valores como la fraternidad, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia al Liceo.

Cada uno de los diecinueve cursos del ciclo se organizó para  participar en la “PSU LMS”, “Si se la sabe cante a tres pies”, “Tugar Tugar salir a bailar”, “Disfraza a tu profesor/a”, “Coreografía de Curso” y “Misión Imposible”.

En todas las actividades, los y las estudiantes mostraron una gran participación en conjunto a sus Profesores y Profesoras jefe y de asignaturas, en presentaciones llenas de creatividad y humor.

Al cerrar el día, el III°D consiguió más puntos y se hizo merecedor del premio sorpresa que será entregado por el equipo de Ciclo durante la semana.

Revisa más fotos acá. 


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea