Logo

Liceo Manuel de Salas oficializa la constitución de Equipo Directivo Subrogante

22/06/2018

Liceo Manuel de Salas oficializa la constitución de Equipo Directivo Subrogante

El nuevo equipo asume la dirección del Liceo Manuel de Salas mientras dure la prescripción médica del Director, Federico Tapia Ramírez.

Equipo de Gestión oficializó la conformación del nuevo Equipo Directivo que asumió de manera subrogante, debido a la renovación de la última licencia médica del Director Federico Tapia Ramírez y en conformidad a lo dispuesto en el Estatuto Administrativo.

Las subrogancias temporales que se activan son las siguientes:

  • Educadora Sylvia Bravo Coloma, Directora Subrogante del LMS
  • Profesora Vivian Bustos Parraguez, Subdirectora del LMS
  • Profesora María Correa Ibaceta, Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica del LMS

“Era imperativo atender a la necesidad de regularizar la situación administrativa y apegarse al mandato legal determinado por el Estatuto Administrativo”, afirmó Sylvia Bravo Coloma, en el Consejo General realizado el 20 de junio para informar la determinación a Funcionarios docentes y no docentes. Por su parte, los Apoderados/as fueron informados/as mediante un informativo enviado a la Asociación de Padres y Apoderados/as LMS, quienes se encargaron de hacerlo llegar a todas las Directivas de curso.

La nueva conformación del Equipo Directivo que asume la dirección del Liceo Manuel de Salas mientras dure la prescripción médica del Director, comenzó sus funciones el 20 de junio de 2018. En cuanto al resto del Equipo Directivo –Jefes de Ciclo y Director de Finanzas y Administración-, continúan con sus cargos.


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea