Logo

Docentes de los Ciclos 1, 2 y 3 escogieron a sus representantes en la Unidad de Género y Sexualidades (UGESEX)

25/06/2018

Docentes de los Ciclos 1, 2 y 3 escogieron a sus representantes en la Unidad de Género y Sexualidades (UGESEX)

El Ciclo 4 y Funcionarios/as no docentes votarán el viernes 29 de junio a los candidatos/as que se postulen durante esta semana.

Durante la jornada del viernes 22 de junio, los y las Funcionarias docentes del Liceo Manuel de Salas vivieron su proceso de elección y validación de los/as candidatas que se presentaron para representar a sus ciclos en la Unidad de Género y Sexualidades.

En el Ciclo 1, fue elegida la Educadora María Elvira Ahumada, con un 63% de los votos. La Profesora Rosa Díaz, con un 96% de las preferencias, fue ratificada para llevar la voz del Ciclo 2 a la UGESEX. En tanto, en el Ciclo 3, con un 52% de los sufragios, se escogió a la Profesora Andrea Alfaro.

Las tres profesionales manuelsalinas se suman al equipo multiestamental de la UGESEX LMS que, además de ser una innovación a nivel nacional, tiene una función eminentemente formativa y pedagógica respecto de la promoción, apoyo y ejecución de acciones que beneficien a la Comunidad en torno a temáticas de género y sexualidades.

En cuanto al Ciclo 4, la candidatura que se postuló no fue validada, por lo que se espera que en el transcurso de esta semana lleguen nuevos postulantes. Lo mismo debe ocurrir respecto a los representantes de los Funcionarios/as no docentes, que para la convocatoria pasada no tuvieron interesados/as en ocupar los dos cupos que le corresponden al estamento.

La segunda jornada de elecciones, de la que deben salir los nombres para ocupar los puestos que faltan para completar el equipo –uno del Ciclo 4 y dos para Funcionarios no docentes-, se realizará el viernes 29 de junio.


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea