Logo

Leo Móvil: Nuevo espacio para incentivar la lectura en el LMS

16/08/2018

Leo Móvil: Nuevo espacio para incentivar la lectura en el LMS

Desde el  10 de agosto, niños y niñas del de Ciclo 2 cuentan con una extensión de la Biblioteca LMS que les permitirá acceder a prestamos de libros en su patio.

Como una forma de acercar la Biblioteca LMS a los niños y niñas del Ciclo 2, el viernes 10 de agosto se inauguró en su patio el Leo Móvil. Se trata de una camioneta refaccionada para ser una extensión de la Biblioteca que, a cargo de una bibliotecaria del Liceo, atenderá todos los jueves en los horarios de recreo para satisfacer los requerimientos de lectura de sus usuarios.

Con un catálogo especialmente pensado en los gustos y necesidades de los y las estudiantes, este proyecto busca dar acceso a los niños y niñas diversos textos que les incentiven el gusto y hábito por la lectura.

En Leo Móvil podrán acceder a préstamos semanales y realizar devoluciones de textos solicitados en la Biblioteca LMS durante las horas de visita semanal que tienen los cursos junto a sus Profesoras de lenguaje. Esto, además favorece el desarrollo de la autonomía, haciéndolos responsables de los textos y cumplir con los plazos de préstamo.


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Mi Camino Profesional

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea