Logo

Último viaje: Cuartos Medios se despiden del refugio de El Tabo

20/08/2018

Último viaje: Cuartos Medios se despiden del refugio de El Tabo

Con esta actividad los y las estudiantes de IV° Medio inician las actividades de despedida del Liceo previo a su egreso.

Entre el 3 y el 20 de agosto los y las estudiantes de IV° Medio del Liceo Manuel de Salas realizaron su última visita al refugio que el Liceo tiene en la comuna El Tabo (V Región), dando con este viaje, inicio a las actividades de despedida que cada año se realizan con el último nivel de enseñanza.

Durante la jornada de cada curso, las y los manuelsalinos rememoraron en actividades grupales y lúdicas sus grandes hitos como curso. Una de ellas, que ya es tradición, es lla construcción de una pequeña historia de su paso por el Liceo, compartiendo y relevando los momento más importantes de su paso por él.

Cada curso se encargó de preparar su alimentación. Organizados en equipos, pudieron realizar esta tarea de manera colaborativa y autónoma, tanto en la elaboración como en la limpieza posterior de la cocina y el comedor.

Luego de almorzar, bajaron a la playa a realizar actividades de recreación, aprovechando la poca concurrencia que hay en este horario y el buen clima que acompañó a los y las Estudiantes en este viaje.

Al final de cada día, las y los Profesores Jefe realizaron un cierre, significando las actividades realizadas y las por venir en una trayectoria de despedida que siempre tiene una gran carga de emociones, antes de subir al bus que los trajo de vuelta al Liceo ya avanzada la noche.


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea