Logo

Rifa «Multiplicando Grullas por Andrea Vejar»: una posibilidad concreta de hacer Comunidad

30/08/2018

Rifa «Multiplicando Grullas por Andrea Vejar»: una posibilidad concreta de hacer Comunidad

La instancia tiene como objetivo «movilizar a esta familia liceana como una red de apoyo permanente para todos y todas», señaló Mario Vejar, Padre de Andrea. 

La Comisión Multiplicado de Grullas por Andrea, encargada de generar y fomentar acciones que colaboren con recursos para rehabilitación de nuestra estudiante del 8° Básico D que se encuentra con diagnóstico de paraplejia, invita a toda la Comunidad liceana a participar de la rifa en su beneficio.

Esta es la primera actividad de recolección de fondos que, con el apoyo de la Dirección del Liceo, fue distribuida por los y las Profesores Jefes de cada curso a los y las estudiantes del LMS. Cada rifa, identificada por un número de folio, posee 20 números, con el fin de que cada familia colabore con $20.000.

Según afirma Mario Vejar, padre de Andrea, “la rifa tiene el objetivo de generar una instancia de solidaridad y conciencia de la Comunidad del Liceo Manuel de Salas, y movilizar a esta familia liceana como una red de apoyo permanente para todos y todas”. “Hoy nos tocó a nosotros, pero mañana puede ser cualquier persona por lo que es importante que la red sea sostenida en el tiempo. Queremos que la gente se involucre”, sostuvo.

“Para  nosotros como familia ha sido muy difícil, pero la institución escolar también es una familia, y a medida que lo compartimos y recibimos feedback de las persona del LMS, hay algo en nuestro interior que se alivia y nos da fuerzas para seguir adelante, porque esto está empezando”, agregó el Apoderado.

Si bien la actividad está enfocada en los y las miembros del Liceo, no se cierra a la colaboración de quienes no han recibido talonarios, por lo que, quien desee recibir uno, puede solicitarlo a mfvejar@gmail.com o bien depositar en la cuenta.

El sorteo se realizará en la Galería Edificio Central del Liceo el viernes 07 de septiembre de 2018, a las 19:00 horas. Todos y todas están invitados/as a participar de esta instancia y ser parte de la parrilla comunitaria para compartir en familia mientras se anuncia a los o las ganadoras.

Entre los premios se encuentran estadías en cabañas en Quintay, un cordero para septiembre, una membresía anual en el gimnasio Pacific, cenas en Mr. Jack Burguer, entre muchos más. Revisa todos los detalles en el evento de Facebook «Gran Rifa Multiplicando Grullas por Andrea».

Número de cuenta de la Andrea:
Cuenta Vista Banco de Chile nº 71690184504
Andrea Véjar Rojas
Rut: 24.183.105-1
Mail: mfvejar@gmail.com

 

 


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea