La Directora del LMS, Sylvia Bravo Coloma, le dedica a todos y todas quienes hacen posible que en el Liceo Experimental Manuel de Salas se lleve a cabo todos los días la «hermosa tarea de Educar», un saludo de agradecimiento.
Por Sylvia Bravo, Directora (s) del LMS
Estoy cierta que educar es una tarea para personas privilegiadas, pero implica necesariamente una responsabilidad personal, moral y social. Todo esto sustentado cuando libremente elegimos educar y seguir nuestra vocación que se develó desde el fondo de nosotros mismos. En este día tan especial deseo manifestar un cariñoso agradecimiento por el compromiso que se ve reflejado día a día en una entrega que no siempre está exenta de problemas, pero que son sorteados por todas y todos ustedes con afectividad y creatividad.
Lealtad, Servicio y Progreso es el lema que nos identifica desde nuestros pares fundadores y que nos acompañará hasta el fin de los tiempos. Hoy les pido que nos aferremos más que nunca a esta consigna y sigamos comprometiéndonos a transformar a nuestras y nuestros estudiantes en mejores personas, desarrollando un trabajo pedagógico eficiente y efectivo, cualquiera sea el rol al que seamos llamados a cumplir en nuestra querida comunidad.
La invitación ha sido cursada, a todos y todas, viejos y jóvenes, que brille eternamente la estrella llamada Manuel de Salas, que se anide en nuestros corazones y brote con energía para enfrentar con éxito esta hermosa tarea de educar y ser educados.
Reitero mis agradecimientos a todos y todas las y los trabajadores de la Educación del Liceo Experimental Manuel de Salas.