Logo

Encuentro del Buen trato: En busca del desarrollo de habilidades blandas y del trabajo en equipo.

26/12/2018

Encuentro del Buen trato: En busca del desarrollo de habilidades blandas y del trabajo en equipo.

Luego de cuatro meses los y las Estudiantes del Ciclo 2 fueron reconocidos por su participación en la actividad organizada por Convivencia Escolar, que tuvo por objetivo fomentar el desarrollo de habilidades blandas en los niños y niñas y fortalecer el trabajo en grupo.  

Durante la mañana del viernes 7 de diciembre, los y las Estudiantes de Primero a Cuarto Básico dieron por finalizado el Encuentro del Buen trato, actividad que se desarrolló periódicamente entre septiembre y diciembre del presente año y que tuvo por objetivo principal  fomentar el desarrollo de habilidades blandas en los y las integrantes del Ciclo 2, además de permitirles fortalecer el trabajo en grupo.

La ceremonia que se realizó en el Hall Central en un ambiente de mucha alegría, les permitió a los niños y niñas rememorar las distintas actividades realizadas y su participación en ellas a través de un entretenido video en el que se incluyeron las mejores fotos.

Por su parte, el equipo de Convivencia Escolar del Ciclo 2, premió a todos los cursos por su participación y entusiasmo, entregándoles un juego para que sea compartido por los y las estudiantes en sus salas de clases. Además todos los y las participantes recibieron un diploma que acredita que son ganadores en el «Buen Trato».

Al finalizar la ceremonia, cada curso disfrutó de ricos helados enviados por las directivas de madres y padres.


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea