Logo

Equipos de trabajo del Ciclo 1 y 2 se presentaron ante sus nuevos Apoderados/as.

7/01/2019

Equipos de trabajo del Ciclo 1 y 2 se presentaron ante sus nuevos Apoderados/as.

Las Educadoras de Transición Menor y Profesoras Jefe de Primeros Básicos 2019 conocieron a los nuevos padres y madres que integrarán sus respectivos cursos y les dieron a conocer el sistema de  funcionamiento de cada Ciclo.

Durante las últimas semanas de diciembre de 2018 las Educadoras de Transición Menor y Primeros Básicos realizaron las reuniones con los nuevos padres, madres y Apoderados/as de los niveles, con el objetivo de presentar a las familias que se integran a la Comunidad o pasan al Ciclo 2, los protocolos, aspectos pedagógicos y equipos de trabajo que estarán a cargo de los y las Estudiantes durante el 2019 y 2020.

La primera parte de las jornadas, que fueron de carácter ampliado, las y los nuevos/as Apoderaros/as del Ciclo 1 conocieron a las Educadoras que estarán a cargo de cada curso, el protocolo de la Unidad de Enfermería y los alcances de la Asignatura de Psicomotricidad, explicados por la Profesora de Educación Física, Natalia Cruz.

Por su parte, a los padres y madres que llegan al Ciclo 2 se interiorizaron en el sistema de Evaluación Sin Notas y se les presentó a Tamara Sanhueza, la Psicóloga que estará en contacto  con sus hijos e hijas, y a Viviana Martín, la Psicopedagoga. Ambas expusieron sobre el sistema de acompañamiento que realizan como parte del equipo de apoyo a la docencia.

Luego, las Profesoras Jefe, Educadoras y Técnicas en Educación, invitaron a los y las asistentes a las respectivas salas de clases que acogerán a las niñas y niños durante el 2019, donde se generó un encuentro más íntimo con el fin de resolver preguntas más específicas y mostrar el trabajo en aula.


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea