Logo

Equipos de trabajo del Ciclo 1 y 2 se presentaron ante sus nuevos Apoderados/as.

7/01/2019

Equipos de trabajo del Ciclo 1 y 2 se presentaron ante sus nuevos Apoderados/as.

Las Educadoras de Transición Menor y Profesoras Jefe de Primeros Básicos 2019 conocieron a los nuevos padres y madres que integrarán sus respectivos cursos y les dieron a conocer el sistema de  funcionamiento de cada Ciclo.

Durante las últimas semanas de diciembre de 2018 las Educadoras de Transición Menor y Primeros Básicos realizaron las reuniones con los nuevos padres, madres y Apoderados/as de los niveles, con el objetivo de presentar a las familias que se integran a la Comunidad o pasan al Ciclo 2, los protocolos, aspectos pedagógicos y equipos de trabajo que estarán a cargo de los y las Estudiantes durante el 2019 y 2020.

La primera parte de las jornadas, que fueron de carácter ampliado, las y los nuevos/as Apoderaros/as del Ciclo 1 conocieron a las Educadoras que estarán a cargo de cada curso, el protocolo de la Unidad de Enfermería y los alcances de la Asignatura de Psicomotricidad, explicados por la Profesora de Educación Física, Natalia Cruz.

Por su parte, a los padres y madres que llegan al Ciclo 2 se interiorizaron en el sistema de Evaluación Sin Notas y se les presentó a Tamara Sanhueza, la Psicóloga que estará en contacto  con sus hijos e hijas, y a Viviana Martín, la Psicopedagoga. Ambas expusieron sobre el sistema de acompañamiento que realizan como parte del equipo de apoyo a la docencia.

Luego, las Profesoras Jefe, Educadoras y Técnicas en Educación, invitaron a los y las asistentes a las respectivas salas de clases que acogerán a las niñas y niños durante el 2019, donde se generó un encuentro más íntimo con el fin de resolver preguntas más específicas y mostrar el trabajo en aula.


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea