Logo

¡Qué vivan los/as Estudiantes! Bienvenidos  y bienvenidas al año escolar LMS 2019

1/03/2019

¡Qué vivan los/as Estudiantes!
Bienvenidos  y bienvenidas al año escolar LMS 2019

 “Me gustan los estudiantes porque levantan el pecho/ cuando le dicen harina sabiéndose que es
afrecho/ y no hacen el sordomudo cuando se presenta el hecho / Caramba y zamba la cosa ¡el código del derecho!”
(Violeta Parra)

La Comunidad educativa del Liceo Experimental Manuel de Salas, de la Universidad de Chile, se honra en brindar una cordial nueva bienvenida a las niñas, niños y jóvenes que han habitado este querido y respetado espacio educativo y que hoy inician otro ciclo al comenzar su año escolar 2019.

También se recibe con entusiasmo a los y las Estudiantes que se integran por primera vez a esta extendida Comunidad, a sus familias y a todas y todos quienes trabajan diariamente en este proyecto -configurado en conjunto- y que engrandecen a esta querida Institución con la fuerza y convicción de sus voluntades, saberes y experiencias acumuladas en sus 86 años de existencia.

Se recuerda que entre el 1 al 8 de marzo, los y las alumnas/os que pertenezcan a los Ciclos 1, 2 y 3 (Transición Menor a 8° Básico), finalizarán su jornada a las 13:00 horas, mientras quienes  integran el Ciclo 4 (I° a IV° Medio) a las 13:45 horas. En consecuencia, los horarios establecidos para cada nivel comenzarán a regir con total normalidad desde el lunes 11 de marzo.

La Dirección LMS, se envían los mejores deseos para que este nuevo comienzo esté lleno de experiencias de aprendizaje, tanto para nuestros/as Estudiantes, como para sus familias y nuestros/as docentes y Funcionarios/as.


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea