Logo

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE): Postulación hasta el 25 de marzo 2019

4/03/2019

TARJETA NACIONAL ESTUDIANTIL (TNE): POSTULACIÓN HASTA EL 25 DE marzo 2019

Las y los Estudiantes de establecimientos particulares pagados interesados en obtener el beneficio deben acreditar un ingreso familiar per cápita igual o inferior a $611.728, según lo determinado por Junaeb.

Se informa a la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas que los y las Estudiantes de 5° Básico a IV° Medio que deseen obtener o renovar el beneficio de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para el 2019, deberán acreditar  un ingreso familiar per cápita igual o inferior a $611.728, según lo determinado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) para los establecimientos particulares pagados.

Dicha situación de desmedro socioeconómico debe ser acreditada con una Declaración Jurada Notarial que indique el cumplimiento del requisito del monto, documento que debe ser entregada junto a la ficha de postulación (descargar ficha), en las secretarías de cada Ciclo, hasta el 25 de marzo del presente año a las 17:00 horas. Con ello, el LMS tendrá la facultad de ingresar a los y las Estudiantes a sistema de postulación.

Se indica además, que desde el 2020 Junaeb solicitará que las familias estén inscritas en el Registro Nacional de Hogares (RNH).


Agenda

28
SEP

Taller «Sexualidad y afectividad» para Apoderados/as de 1° a 4° Básico – 19:00 horas – Vía Zoom

01
OCT

Mi Camino Profesional

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

09
OCT

Segunda Feria Cultural de artesanía y economía creativa – De 11:00 a 19:30 horas – Organiza: Comisión Aula Magna

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea