Logo

CERPEC invita a participar de la 17° Feria del Libro Usado LMS

11/03/2019

CERPEC invita a participar de la 17° Feria del Libro Usado LMS

 La actividad, que tiene como  finalidad  ofrecer un espacio para el intercambio cultural entre las distintas instancias que conforman la Comunidad escolar, se desarrollará durante la mañana del sábado 30 de marzo de 2019.

El Centro de Recursos Pedagógicos y Computacionales (CERPEC) del Liceo Experimental Manuel de Salas, invita a todos los estamentos de la Comunidad liceana a participar de la Décimo Séptima versión de la Feria del Libro Usado LMS, que se realizará entre las 9:00 y 13:00 horas del sábado 30 de marzo, en el Patio Techado (entre los pabellones Alberto Arenas y Básica Intermedia).

Estudiantes, Profesores/as, Funcionarios/as y Apoderados/as, que deseen vender o trocar sus textos deben postular a un stand con la ficha de inscripción directamente en la oficina de CERPEC, ubicada en el Edificio Central del Liceo. Al momento de quedar inscritos/as, tendrán derecho ofrecer material que esté acorde a los valores propios de la filosofía institucional, y promocionarlo durante la jornada, desde la amplificación central.

Según señala la Encargada de CERPEC, Roxana Avendaño, la instancia «tiene como  finalidad  ofrecer un espacio para el intercambio cultural entre la comunidad escolar, además de favorecer la obtención de recursos que permitan financiar las actividades que organizan los distintos estamentos de nuestra institución».

Es preciso señalar que los y las interesadas en ser parte de la instancia deben respetar la siguiente normativa: 

 

  1. Sólo podrán participar personas que pertenezcan a la comunidad liceana, acreditados por las instancias representativas de nuestro liceo (Asociaciones, Centro de alumnos y Ex alumnos).
  2. La condición de “participante” sólo se obtendrá por medio de una inscripción previa, coordinada por el CERPEC. Esta inscripción quedará sujeta a disponibilidad de espacio y número de  participantes por estamento.
  3. En el momento de la inscripción, cada persona obtendrá un recibo que lo acredita como participante, el que debe ser presentado junto con el carnet de identidad el día del evento. Este recibo es personal e intransferible.
  4. Los participantes tendrán derecho a instalar un stand y a utilizar el canal de difusión, desde la amplificación central. Cada stand está compuesto por 2 mesas y 2 sillas facilitadas por el colegio.
  5. Se pueden vender libros, revistas, cd-roms o dvd, todos ellos originales que posean un contenido educativo o recreativo, acorde a los valores propios de la filosofía institucional. Los precios asignados para estos bienes quedan al criterio del ofertante. La organización se reserva el derecho de retirar material que esté fuera de estos términos.
  6. Los participantes deberán presentarse media hora antes del inicio, dando aviso de su llegada al encargado de recepción.
  7. Los participantes se responsabilizarán por daños y pérdidas del mobiliario prestado. Además deberán velar por la impecable presentación de su stand, el aseo y orden al finalizar el evento.
  8. Los recursos obtenidos por la venta de las distintas especies, serán para uso particular de los participantes. Esta actividad no posee ningún fin de lucro institucional.

Descarga las bases de la 17° Feria del Libro Usado LMS.


Experimentalidad Pedagógica

De tu interés