Logo

Décimo Séptima Feria del Libro Usado LMS

2/04/2019

Décimo Séptima Feria del Libro Usado LMS

Con 45 stand llenos de libros y revistas  se desarrolló una nueva versión del evento que cada año fomenta el intercambio cultural entre la Comunidad Escolar.  En esta ocasión, APALMS también participó con la venta de uniformes reciclados. 

El Centro de Recursos Pedagógicos y Computacionales (CERPEC) del Liceo Experimental Manuel de Salas, realizó la Décimo Séptima Feria del Libro Usado LMS, durante la mañana del sábado 30 de marzo de 2019, en el Patio Techado.

Con 45 stands repletos de libros y revistas, Apoderados/as y Estudiantes, dieron vida a esta reunión cuya finalidad es fomentar el intercambio cultural entre Comunidad Escolar y favorecer la obtención de recursos que permitan financiar las actividades que organizan los distintos estamentos que forman parte de nuestra Institución.

En paralelo a la Feria, que ya es una tradición en el LMS, se instalaron las cafeterías de los II° Medios, que con una excelente atención recolectaron fondos para sus giras de estudio. Además, una de las novedades de este año, fue la participación de la Asociación de Padres, Madres y Apoderados/as (APALMS) con la venta de uniformes usados. Luego de enviarlos a la tintorería, cobraron un pequeño costo para recuperar la inversión, y con ello fomentaron la reutilización de los bienes.

 


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea