Logo

Estudiantes de 1° a 4° Básico reflexionan sobre la importancia del buen trato

29/04/2019

Estudiantes de 1° a 4° Básico reflexionan sobre la importancia del buen trato

La celebración del Buen Trato es parte de las actividades que el Liceo organiza en el marco del Mes de la Convivencia Escolar.

Minutos antes del mediodía del martes 16 de abril de 2019, los y las Estudiantes de 1° a 4° Básico iniciaron la tradicional Celebración del Buen Trato, una de las actividades que el Liceo Experimental Manuel de Salas organiza en el marco del Mes de la Convivencia Escolar.

Niños y niñas colaboraron con la decoración del patio del Pabellón Viola Soto y sus salas, con banderines confeccionados por ellos y ellas, actividad que generó el ambiente para que cada grupo realizara una reflexión sobre la importancia del buen trato, guiados por sus Profesoras.

Luego en el patio, compartieron con compañeros/as de otros cursos, mensajes plasmados con tiza en el suelo que invitaban a reflexionar y poner en práctica el respeto y la empatía, además de rechazar acciones  como el Bullying y Ciberbullying.

Al finalizar la denominada “Tizatón”, cada curso realizó un recorrido para leer todos los mensajes y así, de regreso en sus salas, conversar acerca de cómo viven el buen trato en sus cursos y su nivel.

 


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Mi Camino Profesional

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea