Logo

Mes de la Convivencia: Tiempo de reflexión sobre el respeto y aceptación

29/04/2019

Mes de la Convivencia: Tiempo de reflexión sobre el respeto y aceptación

Las actividades se  centraron en relevar la importancia del Buen Trato entre los y las  integrantes de la Comunidad Manuelsalina.

Durante abril, el Liceo Experimental Manuel de Salas, celebró el mes de la Convivencia Escolar en el que se invitó a toda la Comunidad a participar de la promoción y práctica del “Buen Trato” entre todos y todas quienes forman parte de la Comunidad.

Este espacio se ha establecido en el calendario escolar para reflexionar intencionadamente sobre la importancia que de la sana convivencia en la formación integral de los y las Estudiantes de todos los Ciclos.

Entre las actividades realizadas por los y las Estudiantes de 5° a 8° Básico, destaca la reflexión que realizaron en las horas del Consejo de Curso del lunes 15 de abril. Divididos en grupos dieron una mirada colectiva a los valores del respeto y aceptación y como estos están presentes en su convivencia diaria. Además, desarrollaron sugerencias sobre cómo mejorarlos.

El martes 16 de abril, durante la celebración del Día de la Convivencia, los y las Estudiantes participaron de actividades recreativas en las que primó el compañerismo y sana convivencia.


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea