Logo

Feliz Día del Estudiante, queridos/as Manuelsalinos/as

4/05/2019

Feliz Día del Estudiante, queridos/as Manuelsalinos/as

“El futuro de los niños es siempre hoy. Mañana será tarde”, Gabriela Mistral.

Porque son el motor y la razón de ser de este Liceo, estimados/as Estudiantes, el Equipo Directivo, sus Profesores, el Personal Administrativo y Auxiliares del LMS, les celebran su día aplaudiendo su curiosidad, sus constantes preguntas y respuestas y el ímpetu que entregan en sus causas, apreciado en el diario vivir de esta gran Comunidad.

Disfrutamos de su diversidad, su creatividad y espíritu crítico naciente de su constante reflexión. Nos hacen reír, llorar, enfadar y amar, desde que entran por Pedro Torres, hasta que se despiden por Brown. Es que ustedes, Manuelsalinos y Manuelinas, son únicos/as. Ustedes nacieron con alas y nosotros/as esperamos ser un viento noble para el vuelo de las experiencias de sus vidas.

Que tengan un hermoso día y nunca olviden los verdaderos aprendizajes que han adquirido en las aulas de este hogar querido. Nosotros/as nunca olvidaremos las enormes enseñanzas que nos han dejado ustedes.

«La democracia en la educación enfatiza que la organización de las instituciones escolares se abran a distintas experiencias para los jóvenes, que les permitan participar en muchas instancias del trabajo escolar, dar y recibir»

Viola Soto, a partir de los principios de la democracia de Dewey.


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea