Logo

Bingo de la Comunidad reunió a los distintos estamentos del LMS

6/06/2019

Bingo de la Comunidad reunió a los distintos estamentos del LMS

 La Asociación de Padres, Madres y Apoderados/as (Apalms), el Grupo Scout Manuel de Salas, la Asociación de Funcionarios/as (AFUN) y la Asamblea de Estudiantes LMS (A.EE.) unieron esfuerzos para realizar esta actividad que se desarrolló durante la tarde del 1 de junio.

En el Patio Techado y con un ambiente familiar y de camaradería el sábado 1 de junio de 2019 se desarrolló el Bingo de la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas, organizado por la Asociación de Padres, Madres y Apoderados/as (Apalms), el Grupo Scout Manuel de Salas, la Asociación de Funcionarios/as (AFUN) y la Asamblea de Estudiantes (A.EE).

Durante la jornada los y las Estudiantes, las familias Manuelsalinas de Transición Menor a IV° Medio y el cuerpo de Funcionarios/as del LMS, disfrutaron de música y humor en vivo, participaron de juegos sorpresa y , con mucho entusiasmo, del bingo para obtener algunos de los premios que pasaban por consolas de video, televisores, bicicletas, etc.

“A pesar de la baja temperatura, a pesar de los rudos momentos que estamos viviendo, a pesar del desgano y a veces la poca participación, logramos gran asistencia y apoyo y de las familias. El ambiente fue cálido, nos logramos ver, mirar, observar, con ello escuchar y porque no reír y pasar una noche mágica de colaboración”, comentó sobre el evento Michel Artal, presidente de Apalms.

El evento, que buscaba reunir fondos para para ir en ayuda de familias con problemas económicos o de salud, y financiar algunos de los proyectos de Apalms, contó la participación activa de todos los estamentos que conforman el Liceo. “Agradecimientos especiales para Dirección, Portería, Auxiliares, Profesores y Profesoras, ex miembros Apalms, Apoderados/as de distintos cursos que colaboraron en portería y venta de cartones, Grupo Scouts, Afun, Estudiantes y por supuesto a los II° Medio A, B, “M”, D y III° E por la venta de sus exquisiteces”, puntualizó Artal.

Respecto a la relevancia de este tipo de actividades, Artal sostuvo que “estas son las instancias que deben existir y perdurar en el tiempo. Con ellas queda demostrado que somos una Comunidad poderosa. En tiempos difíciles, con historias difíciles,  debemos hacernos presentes, para apapacharnos y confiar”.

Revise la galería de fotos (agradecimientos a Apalms y el Apoderado Danilo Godoy por compartir su registro fotográfico).


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea