Logo

Estudiantes de Transición Menor y Mayor reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente

10/06/2019

Estudiantes de Transición Menor y Mayor reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente

Con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, todos y todas quienes integran los cursos de Transición Menor y Mayor, sus Educadoras y Técnicas en Párvulos confirmaron el acuerdo asumido durante la última Asamblea de Estudiantes del Ciclo 1, de cuidar el medio ambiente. 

El 5 de junio de conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y en ese contexto los niños y niñas de Transición Mayor y Menor, participaron con mucho entusiasmo y alegría del espectáculo del Mago Fun, quien a través de la magia y la diversión, abordó la temática del cuidado del medio ambiental y la importancia del reciclaje y del cuidado de la naturaleza.

Esta actividad de suma al compromiso asumido durante la última Asamblea de Estudiantes del Ciclo 1, en la que todos y todas quienes integran los cursos de Transición Menor y Mayor, sus Educadoras y Técnicas en Párvulos se comprometieron a cuidar el medio ambiente, a través de sus acciones cotidianas, como por ejemplo cuidar el agua y las plantas del patio.

Finalizada la presentación del Mago Fun, cada curso reflexionó sobre el tema, reafirmando compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.


Agenda

28
MAY

Día del juego en educación parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio Cultural del Chile

01
JUN

Jornada de trabajo Docente – Jornada Escolar finaliza a las 13:00 hrs.

05
JUN

Día mundial del medio ambiente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea