Logo

Estudiantes de Transición Menor y Mayor reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente

10/06/2019

Estudiantes de Transición Menor y Mayor reafirman su compromiso con el cuidado del medio ambiente

Con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, todos y todas quienes integran los cursos de Transición Menor y Mayor, sus Educadoras y Técnicas en Párvulos confirmaron el acuerdo asumido durante la última Asamblea de Estudiantes del Ciclo 1, de cuidar el medio ambiente. 

El 5 de junio de conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente y en ese contexto los niños y niñas de Transición Mayor y Menor, participaron con mucho entusiasmo y alegría del espectáculo del Mago Fun, quien a través de la magia y la diversión, abordó la temática del cuidado del medio ambiental y la importancia del reciclaje y del cuidado de la naturaleza.

Esta actividad de suma al compromiso asumido durante la última Asamblea de Estudiantes del Ciclo 1, en la que todos y todas quienes integran los cursos de Transición Menor y Mayor, sus Educadoras y Técnicas en Párvulos se comprometieron a cuidar el medio ambiente, a través de sus acciones cotidianas, como por ejemplo cuidar el agua y las plantas del patio.

Finalizada la presentación del Mago Fun, cada curso reflexionó sobre el tema, reafirmando compromiso y responsabilidad con el cuidado del medio ambiente.


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea