Logo

Festival de la voz Infantil 2019: una oportunidad para  fortalecer las habilidades y talentos del Ciclo 3

2/09/2019

En torno al tradicional festival la Asignatura de Educación Musical afirmó que “toda la experiencia vivida, deja abierta la posibilidad de proyectar y soñar con ser protagonista algún día en el escenario”.

Como cada agosto, la Asignatura Música organizó el esperado Festival de la Voz Infantil 2019 de los y las Estudiantes de Quinto y Sexto Básico, actividad que apunta a fortalecer las habilidades y los talentos musicales, además de fortalecer la identidad de curso y el trabajo en equipo.

Es así como la mañana del miércoles 28, luego de las presentaciones del Ciclo 2, los y las representantes de los ocho curso que conforman ambos niveles participaron de este concurso que busca encontrar las voces destacadas entre entusiasmo y los aplausos de una Aula Magna colmada de Estudiantes.

La experiencia previa involucró un proceso de selección democrática de quienes se presentaría, con el apoyo de sus docentes de Educación Musical. “Toda la experiencia vivida, deja abierta la posibilidad de proyectar y soñar con ser protagonista algún día en el escenario”, señalaron desde la Asignatura.

Una vez concluidas las presentaciones,  el jurado determinó destacar con el primero lugar de la categoría 5° y 6° Básicos a Rocío Cordero del 6°B, en segunda ubicación al dúo del 6°D compuesto por Trinidad Pavez  y Leticia Pinho, mientras que el tercer lugar se le otorgó a Diego Sierralta representante del 6°C. Por su parte, Mayta Rojas y Amelie Artigas del 6°A fueron distinguidas con mención honrosa.

A continuación la galería de fotos del Festival de la Voz Infantil 2019:


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea