Logo

Comunidad Liceana lamenta el fallecimiento del ex pedagogo de la institución, Profesor Pablo Zarricueta Lagos

23/09/2019

Comunidad Liceana lamenta el fallecimiento del ex pedagogo de la institución, Profesor Pablo Zarricueta Lagos

LMS despide con afecto a quien se desempeñó durante décadas como Profesor de Educación Física en el Liceo. El velorio se desarrollará en el Cementerio Católico, ubicado en avenida Valdivieso 555, Recoleta.

Respetuosamente se informa a la Comunidad Educativa del Liceo Experimental  Manuel de Salas, el sensible fallecimiento del  Don Pablo Zarricueta Lagos, ex educador de nuestra institución, que se desempeñó durante décadas como Docente de la Asignatura de Educación Física, además de destacarse por su labor como entrenador de la selección de básquebol.

Se envía un afectuoso y fraterno abrazo de consuelo a sus familiares y amigos y a Pablo, el más inmenso agradecimiento por sus años de entrega educando a cientos de Manuelsalinos/as. Un abrazo al cielo, querido Profesor, amigo, colega, compañero.

Quienes deseen participar en esta emotiva despedida,  y acompañar en este doloroso momento, pueden asistir al velorio que se realiza entre 8:00 y 19:30 horas, en el cinerario del Cementerio Católico sala n°3 (Avenida Valdivieso  555, Comuna de Recoleta).

“Silencio, silencio. Se callan las aves, se adormecen las flores, se detienen las naves. Silencio, silencio, que una estrella ha caído dulcemente a la tierra, dulcemente y sin ruido”.
                                                                                                                      Alfonsina Storni


Agenda

22
JUL

Fin vacaciones de invierno

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de la niñez

05
SEP

Día de la Mujer indígena

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea