La Junta Electoral de Liceo Experimental Manuel de Salas reunida el día de hoy, revisó los antecedentes de quienes, dentro del plazo establecido, presentaron sus nombres para optar al cargo de Director del Liceo, declarando como admisibles las siguientes candidaturas ordenadas por orden alfabético:
Profesor de Historia y Geografía (UMCE); Magíster en Educación (UMCE y U. Mariano Egaña); Doctor en Educación (U. Complutense de Madrid); Profesor del Liceo Exp. Manuel de Salas; ex Jefe de la UTP del mismo Liceo.
Licenciado en Historia (U. de Chile); Doctor en Sociología de la Educación (U. de Barcelona); Profesor de Historia y Coordinador del Área de Enseñanza Media Colegio Pucalán Montessori.
Profesor de Castellano (UMCE); Magíster en Educación (U. de Chile); Postítulo Profesor Especialista en Currículum y Evaluación Escolar (PUC); Profesor del Liceo Exp. Manuel de Salas; ex Director del mismo Liceo.
El detalle de los antecedentes curriculares de cada uno de los candidatos está disponible para revisión por parte de los electores, en la Secretaría de la Junta Electoral del Liceo a cargo de la profesora Tamara Maureira.
El plazo para presentar impedimentos a las candidaturas vence el día 3 de diciembre de 2019 ante la Junta Electoral Central de la Universidad de Chile.
JUNTA ELECTORAL
LICEO EXPERIMENTAL MANUEL DE SALAS
Santiago, 29 de noviembre de 2019