Logo

Junta Electoral del LMS proclama al Profesor Álvaro Ramírez Lizana como nuevo Director para el periodo 2020-2023

8/01/2020

Tras no recibir apelaciones, la instancia presidida por el representante de la Universidad de Chile, Iván Silva,  ratifica lo informado por la Mesa Receptora de Sufragios: el Docente de Historia y Geografía, será la máxima autoridad del Liceo por los próximos cuatro años. 

Luego de transcurrido el proceso para presentar apelaciones a los resultados de la elección de Director del Liceo Experimental Manuel de Salas, informados por la Mesa Receptora de Sufragios, la Junta Electoral Local proclama al Profesor Álvaro Ramírez Lizana como el nuevo Director electo que ejercerá el cargo durante el periodo 2020-2023.

De esta forma, la instancia presidida por el representante de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, Iván Silva, ratifica las cifras entregadas el viernes 3 de enero, que le otorgan el 52.1%  (48 votos) de las preferencias del cuerpo de Docentes liceanos, al Profesor de Historia y Geografía. 

El también Doctor en Sociología de la Educación comenzará a ejercer el cargo de máxima autoridad del establecimiento, desde el 1 de marzo del presente año.

«Espero estar a la altura de las circunstancias y contar con su apoyo y visión en todo momento para lo que está bien y lo que está mal. Tengo mucho que compartir y lo haré con mucha humildad», dijo Ramírez al conocer los resultados.

«En estas semanas he podido aprender que estamos en un momento delicado y no nos podemos dar el lujo de estar divididos (…) tenemos un importante trabajo por delante por lo que dejo mis puertas abiertas para trabajar desde ya», agregó.

 


Agenda

28
MAY

Día del juego en la Educación Parvularia

29
MAY

Día del Patrimonio cultural de Chile

05
JUN

Día Mundial del Medio Ambiente

19
JUN

Día Mundial para la prevención del Abuso Sexual

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea