Logo

Bienvenida Año Escolar 2020

2/03/2020

El Liceo Experimental Manuel de Salas dio inicio al Año Escolar 2020, este lunes 2 de marzo. Fue un reencuentro de toda la Comunidad Escolar, en el que primaron los abrazos y buenos deseos.

Ya comenzada la jornada, el  nuevo Director del establecimiento, Profesor Álvaro Ramírez Lizana, se reunió con los y las Estudiantes para presentarse y desearles éxito en este nuevo periodo.

Frente al estudiantado del Ciclo 3 y 4 señaló su alegría por poder saludarles, en este comienzo que para él está lleno de desafíos. «Tenemos como misión dar pasos importantes para hacer de la educación del LMS lo que fue en algún momento», anunció.

«Tengo muchas ganas de conocerlos y conocerlas, de reunirme con los y las Estudiantes del glorioso Liceo Manuel de Salas», les dijo.

También visitó el Ciclo 1 donde se encuentran los y las Manuelsalinos/as más pequeños. En su intervención deseó un año maravilloso y les invitó a vivir aventuras. “Aquí en el colegio ustedes van a tener muchas aventuras, quizás las más lindas de sus vida. Nuestra invitación es a aprovechar todas las experiencias que van a tener este año, que lean todos los libros que quieran y que busquen lo que siempre han soñado”, indicó.

Más tarde visitó el patio del Ciclo 2, donde se encuentra el alumnado de Primero a Cuarto Básico. Luego de ser anunciado por la Jefa de Ciclo, Jenny Aguilera, el Director les saludó en nombre de sus docentes.  “Quiero darles la bienvenida en nombre de los profesores y profesoras que estuvieron preparando su llegada y que estaban con muchas ganas de recibirlos y recibirlas”, dijo.

Para cerrar realizó un llamado al buen trato. «Niños y niñas debemos cuidarnos y querernos entre todos y todas este año”, invitación que fue acogida con entusiasmo por las y los Manuelsalinos.


Agenda

06
ABR

Día de la Actividad Física

15
ABR

Día del Buen Trato Escolar

23
ABR

Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor

01
MAY

Día del Trabajador y Trabajadora

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea