Logo

Director LMS saluda en el Día Internacional de la Mujer: «Pienso en todas ellas, en ustedes, y me convenzo de que el Liceo Manuel de Salas es mujer, y lo agradezco»

8/03/2020

Queridas mujeres de la Comunidad Manuelsalina:

y reconocimiento por un nuevo Día Internacional de la Mujer. En el poco tiempo que llevo en esta bella Comunidad, he podido apreciar la relevancia que vuestros haceres y saberes tienen en toda nuestra vida como colectivo. Y recalco que es esta una relevancia que va mucho más allá de que ustedes, mujeres, sean la absoluta mayoría de nuestra Comunidad.

En efecto, pienso en la madre Apoderada del LEMS que vive sola con sus niñas y niños y trabaja incansablemente para que tengan una buena educación; pienso en nuestra auxiliar que es la primera en llegar y la última en irse del Liceo; en nuestra profesora que no deja pasar la más mínima tristeza de nuestras niñas y niños para brindarles su cariño y apoyo; pienso en nuestra Estudiante que cree firmemente que la vida debe ser vivida con ideales. Pienso en todas ellas, en ustedes, y me convenzo de que el Liceo Manuel de Salas es mujer, y lo agradezco.

Lo agradezco porque al ver la entrega y esfuerzo cotidiano que ponen aquí, me permiten a mi, un profesor, conectarme con todo mi linaje de mujeres, el que me permite ser hoy día un hombre feliz, que se gana la vida de manera honesta haciendo lo que ama, educar.

Muchas desigualdades quedan por terminar, muchas barreras por derribar, y a nosotros, los hombres, mucho por aprender de ustedes para levantar un mundo mejor. Es este nuestro compromiso.  Espero tengan una jornada memorable, y les envío este humilde saludo en su día, el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Un saludo fraterno,

Álvaro Ramírez Lizana
Director del Liceo Experimental Manuel de Salas


Agenda

06
ABR

Día de la Actividad Física

15
ABR

Día del Buen Trato Escolar

23
ABR

Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor

01
MAY

Día del Trabajador y Trabajadora

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea