Logo

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2020: Documentos para postular o renovar el beneficio

18/03/2020

Los documentos solicitados para la postulación deberán ser entregados en las secretarías de los Ciclos 3 y 4, a partir del 1 de abril, si las condiciones lo permiten.

Se informa a la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas que los y las Estudiantes de 5° Básico a IV° Medio que deseen postular por primera vez o renovar el beneficio de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para el 2020, deberán acreditar un ingreso familiar per cápita mensual igual o inferior a $352.743, según lo determinado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) para establecimientos particulares pagados (revisar oficio Junaeb).

Dicha situación de desmedro socioeconómico debe ser acreditada con una Declaración Jurada Notarial y Declaración de Renta (formulario 22). Estos documentos deben ser entregados en las secretarías de los Ciclos 3 y 4 según corresponda, a partir del miércoles 1 de abril (si las condiciones lo permiten). Con ello, el LMS podrá ingresar a los y las Estudiantes a sistema de postulación.

Descarga formato de declaración notarial acá

Postulación TNE 2020

Agenda

13
ABR

Inicio vacaciones de invierno

15
ABR

Día del Buen Trato Escolar

23
ABR

Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor

24
ABR

Último Día Vacaciones de Invierno

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea