Logo

Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2020: Documentos para postular o renovar el beneficio

18/03/2020

Los documentos solicitados para la postulación deberán ser entregados en las secretarías de los Ciclos 3 y 4, a partir del 1 de abril, si las condiciones lo permiten.

Se informa a la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas que los y las Estudiantes de 5° Básico a IV° Medio que deseen postular por primera vez o renovar el beneficio de su Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) para el 2020, deberán acreditar un ingreso familiar per cápita mensual igual o inferior a $352.743, según lo determinado por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) para establecimientos particulares pagados (revisar oficio Junaeb).

Dicha situación de desmedro socioeconómico debe ser acreditada con una Declaración Jurada Notarial y Declaración de Renta (formulario 22). Estos documentos deben ser entregados en las secretarías de los Ciclos 3 y 4 según corresponda, a partir del miércoles 1 de abril (si las condiciones lo permiten). Con ello, el LMS podrá ingresar a los y las Estudiantes a sistema de postulación.

Descarga formato de declaración notarial acá

Postulación TNE 2020

Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea