Logo

Vacunación contra la influenza en el LMS se cancela hasta nuevo aviso

27/03/2020

El consultorio Salvador Bustos confirmó que debido a la cuarentena que vive la comuna de Ñuñoa, se cancela hasta nuevo aviso la vacunación LMS, que había sido programada para el 8 de abril 2020. 

La Subdirección del Liceo Experimental Manuel de Salas, en coordinación con la Unidad de Enfermería, informan que debido al escenario de cuarentena total que vive la comuna de Ñuñoa, el consultorio Salvador Bustos, a cargo de nuestro establecimiento, ha determinado suspender hasta nuevo aviso la vacunación contra la influenza para Estudiantes LMS, que se llevaría a cabo el 8 de abril 2020.

En este contexto, la Unidad de Enfermería, a cargo de la Enfermera Valeria Durán, hace un llamado a la tranquilidad de las familias liceanas, ya que las dosis para los grupos de riesgo se encuentran resguardadas (en este caso las de Estudiantes de Transición Menor a Quinto Básico).

Además, señalaron que es importante tener en cuenta que la influenza es de origen estacional y se presenta entre los meses de junio y julio. Por lo anterior «la invitación es a respetar los tiempos de cuarentena y quedarse en sus casas», dijeron.

Al respecto, la Subdirectora LMS, Profesora Tamara Maureira, compromete mantener a la Comunidad Manuelsalina al tanto de cualquier información sobre la vacunación de nuestros y nuestras Estudiantes, a través de los medios oficiales de la institución.


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea