Logo

Unidad Técnico Pedagógica anuncia que Aula Virtual quedará abierta durante las Vacaciones de Invierno

9/04/2020

Además, en conjunto con las y los Docentes de Lenguaje y Comunicación, invitan a las familias a continuar propiciando espacios para el fomento a la lectura, principalmente trabajando con el Plan Lector presentado a inicios de año. 

La Unidad Técnico Pedagógica (UTP) del Liceo Experimental Manuel de Salas, informa que el Aula Virtual LMS se mantendrá abierta para durante las dos semanas de vacaciones de invierno que, de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, se extenderán entre el 13 y 24 de abril.

Según la Profesora, María Correa, quien lidera la Unidad el objetivo de no limitar el acceso es «permitir -a quienes deseen- revisar y/o completar las actividades propuestas por las distintas Asignaturas durante las semanas anteriores».

La docente, recuerda además que durante el receso no se subirán nuevos desafíos a la plataforma y que el trabajo en ella se retomará a partir del lunes 27 de abril. «Esto, sobre el supuesto de que las Autoridades Sanitarias mantengan la cuarentena», comentó.

Por otro lado, en conjunto con las y los Docentes de la Asignatura de Lenguaje y Comunicación, invitan a las familias a continuar propiciando espacios para el fomento de la lectura de las y los Estudiantes de Primero Básico a Cuarto Medio, especialmente con la propuesta de textos del Plan Lector que fue presentada a inicios de año.

A continuación el Plan Lector 2020 por nivel:

Primero Básico

Segundo Básico Tercero Básico Cuarto Básico

Quinto Básico

Sexto Básico Séptimo Básico

Octavo Básico

Primero Medio Segundo Medio Tercero Medio

Cuarto Medio


Agenda

28
SEP

Taller «Sexualidad y afectividad» para Apoderados/as de 1° a 4° Básico – 19:00 horas – Vía Zoom

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

09
OCT

Segunda Feria Cultural de artesanía y economía creativa – De 11:00 a 19:30 horas – Organiza: Comisión Aula Magna

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea