Logo

UTP entrega indicaciones generales para el trabajo en Aula Virtual y su calendario por Ciclo

24/04/2020

Luego de transcurridas las dos semanas de vacaciones decretadas por el Ministerio de Educación, la Unidad Técnica Pedagógica entrega los ajustes basados en la experiencia previa y los calendarios del trabajo que se proyecta entre el 27 de abril y 8 de mayo.

La Unidad Técnica Pedagógica del Liceo Experimental Manuel de Salas, liderada por la Profesora María Correa, se comunica con la Comunidad liceana, que se reencuentra luego de las dos semanas de vacaciones decretadas para todo el país por el Ministerio de Educación en medio de la emergencia sanitaria, para informar nuevas consideraciones sobre el trabajo remoto vía Aula Virtual y los calendarios por Ciclo.

En el documento señala los ajustes que se le han hecho la propuesta digital, basándose en la experiencia y opiniones que se obtuvieron en el trabajo previo en la pataforma. Entre ellos se destaca el enriquecimiento de las cápsulas desarrolladas por los Docentes y la incorporación de Unidades como Enfermería y Biblioteca con material pedagógico.

Así mismo, invita a la Comunidad de Apoderados/as a que se mantengan informados sobre el trabajo a distancia con nuestros/as Estudiantes a través de las páginas de cada Ciclo, que se encuentran alojadas en el sitio web institucional www.lms.cl. En ellas podrán encontrar los calendarios de trabajo proyectado entre el 27 de abril y 8 de mayo.

Indicaciones generales trabajo remoto 24_04_20

 


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Mi Camino Profesional

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea