Logo

Director LMS saluda en el Día del Trabajador/a: «Hemos dado lo mejor de nosotros/as en este empeño, y les comparto mi más sincera gratitud»

1/05/2020

En esta conmemoración afectada por el contexto de la crisis sanitaria, el Director LMS, Profesor Álvaro Ramírez Lizana, envía carta para saludar y agradecer el compromiso de toda la Comunidad de Funcionarios y Funcionarias de nuestra querida institución.

En el Día Internacional de los Trabajadores y las Trabajadoras, el Director del Liceo Experimental Manuel de Salas, Profesor Álvaro Ramírez Lizana, saluda al cuerpo de Funcionarios y Funcionarias agradeciendo su permanente demostración de compromiso y entrega, que en este periodo de crisis sanitaria ha sido un pilar fundamental.

«Probablemente sea esta la conmemoración del día de los trabajadores más difícil que nos haya tocado vivir. Pero me dirijo a ustedes con la serenidad absoluta que me da el saber que estamos más juntos que nunca enfrentando este momento», dice.

«Hemos dado lo mejor de nosotros en este empeño, y les comparto mi más sincera gratitud», agrega. Además destaca la labor de los porteros por ser quienes «custodios cada noche de nuestro amado Liceo» y de quienes 

Lee la carta completa a continuación:

Saludo Dia del Trabajador.docx

Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea