Logo

Estudiantes de Transición Menor a Quinto Básico: Nueva citación para que reciban la vacuna contra la influenza

8/05/2020

El Cesfam Salvador Bustos indicó que este nuevo proceso para rezagados/as se desarrollará en su vacunatorio entre el lunes 11 y viernes 15 de mayo de 2020. Solo se administrarán primeras dosis. 

La Subdirección del Liceo Experimental Manuel de Salas llama a la Comunidad de Apoderados/as de Transición Menor a Quinto Básico que no han vacunado a sus hijos e hijas contra la Influenza, a participar a un nuevo proceso que se llevará a cabo entre los días lunes 11 y viernes 15 de mayo de 2020.

La citación a los y las rezagadas de nuestra institución fue enviada por el Cesfam Salvador Bustos, de Ñuñoa, quienes también señalaron la inmunización se desarrollará en el vacunatorio de sus instalaciones, ubicadas en Avenida Grecia N°4369, bajo el siguiente horario de atención: de lunes a jueves entre 8:30 y 16:00 horas, horario continuado, y los días viernes hasta las 13:00 horas. 

Además solicitaron que los y las Estudiantes asistan acompañados/as máximo de un adulto, ambos/as con mascarilla, y que quienes provengan de un sector en cuarentena porten su salvoconducto. Es preciso recordar que el llamado es para administrar solo la primera dosis de la vacuna.


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea