Logo

Asignatura de Inglés da a conocer nueva modalidad de trabajo y horarios de video llamadas

10/05/2020

A través de un informativo, las y los Profesores de Inglés dieron a conocer a la Comunidad la nueva forma de trabajo y el calendario de video llamadas que comenzará a regir a partir de la semana del 11 de mayo para los niveles de Quinto a Octavo Básico. 

A partir de la semana del 11 de mayo y de acuerdo a lo propuesto por la Asignatura de Inglés, los y las Estudiantes de Quinto a Octavo Básico trabajaran un  desafío semanal, que se publicará de acuerdo al calendario del Ciclo para el trabajo de la Asignatura a las 8:00 horas. Durante esa jornada, se realizar una video llamada en la que se resolverán dudas y se entregará la orientación necesaria para realizar la actividad.

Cada desafío contará con un instructivo para el desarrollo de la actividad y el cumplimiento de los propósitos plateados. Además de entregar material complementario «para que realices las tareas propuestas sin dificultad. Es imperativo que te des el tiempo necesario para revisar y seguir estas instrucciones. ¡Facilitarán tu trabajo diario!» indica el documento emanado desde la asignatura.

¡Conoce el horario por curso de las video llamadas!

INFORMATIVO DEPARTAMENTO DE INGLES Ciclo 3 10_05_20

Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea