Logo

Asignatura de Inglés da a conocer nueva modalidad de trabajo y horarios de video llamadas

10/05/2020

A través de un informativo, las y los Profesores de Inglés dieron a conocer a la Comunidad la nueva forma de trabajo y el calendario de video llamadas que comenzará a regir a partir de la semana del 11 de mayo para los niveles de Quinto a Octavo Básico. 

A partir de la semana del 11 de mayo y de acuerdo a lo propuesto por la Asignatura de Inglés, los y las Estudiantes de Quinto a Octavo Básico trabajaran un  desafío semanal, que se publicará de acuerdo al calendario del Ciclo para el trabajo de la Asignatura a las 8:00 horas. Durante esa jornada, se realizar una video llamada en la que se resolverán dudas y se entregará la orientación necesaria para realizar la actividad.

Cada desafío contará con un instructivo para el desarrollo de la actividad y el cumplimiento de los propósitos plateados. Además de entregar material complementario «para que realices las tareas propuestas sin dificultad. Es imperativo que te des el tiempo necesario para revisar y seguir estas instrucciones. ¡Facilitarán tu trabajo diario!» indica el documento emanado desde la asignatura.

¡Conoce el horario por curso de las video llamadas!

INFORMATIVO DEPARTAMENTO DE INGLES Ciclo 3 10_05_20

Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea