Logo

¿Cómo elegir un buen lugar para Estudiar? Conoce los tips que te ayudarán a hacer la elección correcta

11/05/2020

La Educadora Diferencial del Ciclo 3 entrega algunos simples consejos que permitirá a las y los Estudiantes del Ciclo 3 encontrar un lugar adecuado para desarrollar sus actividades académicas. 

Tener que desarrollar actividades académicas en casa ofrece a los y las Estudiantes un nuevo desafío que está relacionado con encontrar un lugar adecuado que les permita estudiar en forma efectiva. Para orientarles en la búsqueda, la Educadora Diferencial del Ciclo 3, Mónica Butamanco, desarrolló un video para entregarles algunos tips que les permitirá realizar la elección correcta.

Entre los consejos entregados por la profesional destacan buscar un espacio con «buena iluminación. Si debes utilizar luz artificial que no sea muy potente para no generar fatiga visual ni muy tenue para que no te de sueño». También contar con silla cómoda que permita que los pies queden bien apoyados en el suelo y que la espalda tenga un respaldo para apoyarse, además de destacar que es «importante siempre sentirse cómodo y en un espacio con ventilación suficiente» entre otros datos

Conoce todos los tips en el siguiente video:


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea