Logo

Macarena presente en el corazón manuelsalino

15/05/2020

Cuando secamos nuestras lágrimas y logramos volver a mirarnos con claridad, la pregunta ya no fue un cómo ni un por qué, sino un para qué. Cuando nos preguntamos para qué, sentimos la necesidad de abrazarnos, de escucharnos, de aceptarnos y de protegernos pase lo que pase. 

Hoy 15 de mayo la Comunidad del Liceo Experimental Manuel de Salas recuerda, con profundo cariño y respeto, un año del sensible fallecimiento de nuestra estudiante Macarena Rossel Ceppi, quien compartiera con sus compañeros y compañeras desde los juegos y rincones de Educación Parvularia. Sufrir la partida de una joven no es algo regular, son excepciones a la regla que la vida manifiesta, recordándonos a todos y todas que la fragilidad de ésta es una realidad imperante. A pesar de que en la juventud parecieran no existir barreras, que el desarrollo por delante es infinito y las opciones más ilimitadas aún, somos al final del día seres humanos que nos regimos por las mismas normas y leyes naturales. 

En el actual escenario de incertezas, nos queda tener la seguridad de que podemos contar con quienes tenemos cerca, que en el encierro al que nos obliga la pandemia nos abrazaremos, escucharemos y protegeremos, y que sabremos contar con nuestra Comunidad cuando lo necesitemos.

El Liceo Experimental Manuel de Salas aprovecha esta oportunidad para brindar un afectuoso saludo y un cálido abrazo a la familia de Macarena: a su padre Alejandro, a su madre Rosana y a su hermana Constanza, reiterando el fraternal compromiso que adquiriéramos a lo largo del tiempo.

Maca, te recordamos con mucho cariño.


Agenda

17
SEP

Cierre Vacaciones Fiestas Patrias

18
SEP

Fiestas Patrias

21
SEP

Día Internacional de la Paz

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea