Logo

APALMS estrena Radio Comunitaria LMS y convoca a participar y enviar propuestas 

17/06/2020

“Esperamos esta iniciativa sea bien acogida y confiamos que esta instancia permitirá acercarnos y apoyarnos en la nueva realidad que estamos viviendo”. señalan desde la Asociación. 

Durante la presente semana, la Asociación de Madres, Padres y Apoderados/as del Liceo Experimental Manuel de Salas (APALMS) lanzó su radio online Radio Comunitaria LMS, con el fin de brindar un espacio de comunicación a todos los estamentos de la Comunidad. 

Durante los días de estreno la radio, que está alojada en el sitio web de APALMS (www.apalms.cl), funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas con música educativa y didáctica para niños y niñas. 

“Esperamos esta iniciativa sea bien acogida y confiamos que esta instancia permitirá acercarnos y apoyarnos en la nueva realidad que estamos viviendo”. señalan desde APALMS.

Invitación a participar

Asimismo, la Directiva de la agrupación convoca a Estudiantes, Docentes, Funcionarios y Funcionarias, y Apoderados/as, a ser parte de la iniciativa integrándose al Comité Organizador y al Comité de Manejo de la Radio, o generando contenido para las siguientes categorías:

  • Programación Infantil
  • Programación Adolescente
  • Programación Adultos
  • Avisos de emprendimientos

“Esperamos sus ideas de programas, cuentos, música, entrevistas, temas contingentes, conversatorios, etc. La idea es que entre todas, todos, todes, aportemos y creemos la programación de la Radio LMS”, afirma la Asociación. 

Las propuestas deben ser enviadas a apalms@lms.cl y considerar como máximo una hora de duración. “Una vez recibido el correo, nos comunicaremos e indicaremos detalles técnicos”, explican. 

En cuanto al material para la categoría de Avisos de Emprendedores, deben enviar los audios en formato MP3 y no deber superar los 30 segundos.

 


Agenda

03
JUL

Día internacional Sin Bolsa Plástica

30
JUL

Día de la Amistad

01
AGO

Día de la Pacha Mama

14
AGO

Día de los Derechos Humanos, los principios de la igualdad y la no discriminación

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea