Logo

APALMS estrena Radio Comunitaria LMS y convoca a participar y enviar propuestas 

17/06/2020

“Esperamos esta iniciativa sea bien acogida y confiamos que esta instancia permitirá acercarnos y apoyarnos en la nueva realidad que estamos viviendo”. señalan desde la Asociación. 

Durante la presente semana, la Asociación de Madres, Padres y Apoderados/as del Liceo Experimental Manuel de Salas (APALMS) lanzó su radio online Radio Comunitaria LMS, con el fin de brindar un espacio de comunicación a todos los estamentos de la Comunidad. 

Durante los días de estreno la radio, que está alojada en el sitio web de APALMS (www.apalms.cl), funcionará de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas con música educativa y didáctica para niños y niñas. 

“Esperamos esta iniciativa sea bien acogida y confiamos que esta instancia permitirá acercarnos y apoyarnos en la nueva realidad que estamos viviendo”. señalan desde APALMS.

Invitación a participar

Asimismo, la Directiva de la agrupación convoca a Estudiantes, Docentes, Funcionarios y Funcionarias, y Apoderados/as, a ser parte de la iniciativa integrándose al Comité Organizador y al Comité de Manejo de la Radio, o generando contenido para las siguientes categorías:

  • Programación Infantil
  • Programación Adolescente
  • Programación Adultos
  • Avisos de emprendimientos

“Esperamos sus ideas de programas, cuentos, música, entrevistas, temas contingentes, conversatorios, etc. La idea es que entre todas, todos, todes, aportemos y creemos la programación de la Radio LMS”, afirma la Asociación. 

Las propuestas deben ser enviadas a apalms@lms.cl y considerar como máximo una hora de duración. “Una vez recibido el correo, nos comunicaremos e indicaremos detalles técnicos”, explican. 

En cuanto al material para la categoría de Avisos de Emprendedores, deben enviar los audios en formato MP3 y no deber superar los 30 segundos.

 


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea