Logo

LMS inicia el 7 de septiembre nuevo proceso de admisión para Estudiantes de 5° Básico a III° Medio

3/09/2020

En el contexto sanitario actual y con el propósito de evitar posibles contagios, el Liceo Experimental Manuel de Salas realizará el proceso de admisión 2021 de forma completamente digital.

El Liceo Experimental Manuel de Salas informa a quienes estén interesados/as en ser parte de la Comunidad Manuelsalina que, a partir del lunes 7 de septiembre de 2020 estará abierto en la página web del Liceo el acceso para participar del segundo proceso de Admisión 2021 para Estudiantes de Quinto Básico a Tercero Medio.

A partir de la fecha dispuesta por la Dirección del Liceo estará habilitada en www.lms.cl la plataforma para que las y los interesados puedan obtener la clave de acceso al sistema -la que se generará automáticamente al momento del pago del derecho de postulación- que les permitirá realizar el proceso de forma digital.

Consideraciones generales

  • Es importante dejar establecido que la Postulación al Liceo Experimental Manuel de Salas es solo el inicio de la Admisión, y en ningún caso garantiza la aceptación del postulante.
  • Nuestra Institución manifiesta y dispone de la mejor intención en aceptar a todos los y las postulantes que se identifiquen con nuestro Proyecto Educativo Institucional, garantizando la mayor transparencia en el proceso de postulación.
  • La admisión es fruto de un minucioso proceso de evaluación en virtud del cual el Liceo pondera las características de las y los postulantes, sus padres y/o Apoderados/as y su concordancia con el Proyecto Educativo.
  • Los suscritos declaran conocer y aceptar que el Liceo tiene una cantidad limitada de vacantes y en razón de ello, reconocen el derecho del LMS a rechazar algunas de las postulaciones, atendiendo al número de vacantes y los criterios internos aplicados en base a la evaluación de los antecedentes que surjan del proceso.
Admisión_2021_c3y4_03 de septiembre_2020

Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea