Logo

Convocatoria a que Apoderados/as expongan sus experiencias en actividad vocacional Mi Camino Profesional

5/10/2020

Se convoca a madres, padres y Apoderados/as de todos los Ciclos a inscribirse en esta actividad de dialogo entre entre profesionales y estudiantes.

El Equipo del Ciclo 4 de Educación Media del Liceo Experimental Manuel de Salas invita a Madres, Padres y Apoderados/as de todos los ciclos a inscribirse en la actividad vocacional Mi Camino Profesional, para exponer y dialogar sobre sus experiencias como profesionales junto a los y las Estudiantes III° y IV° Medio.

Esta actividad, que surge desde la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Chile el año 2019, busca entregar información sobre las posibilidades y oportunidades laborales a futuro, con el fin de ampliar las expectativas vocacionales de quienes están próximos a concluir su etapa escolar, y con ello puedan tomar una decisión informada y acorde con sus intereses y proyecciones.

El 2019, esta experiencia de diálogo entre profesionales y Estudiantes despertó gran interés en nuestros y nuestras alumnos/as, ya que tuvo la fortuna de contar con la valiosa participación de Apoderados y Apoderadas de todos los ciclos.

Les invitamos a participar de la versión 2020 de Mi Camino Profesional, que por el contexto sanitario se realizará 100% online. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 2 de noviembre 2020 a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf45cVA1Au6HXC-2GEEfnRWzqbd3T-lbgtzBxVA_5rIV8qXQg/viewform?usp=sf_link

Una vez inscritos, el Equipo de Apoyo tomará contacto para contar detalles respecto de la estructura y organización de la actividad.

 


Agenda

26
SEP

Día Internacional de la Prevención del Embarazo Adolescente

01
OCT

Día del Asistente de la Educación

01
OCT

Mi Camino Profesional

12
OCT

Cambio de actividades por celebración de Aniversario LMS – del 12 al 14 de octubre

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea