Logo

Convocatoria a que Apoderados/as expongan sus experiencias en actividad vocacional Mi Camino Profesional

5/10/2020

Se convoca a madres, padres y Apoderados/as de todos los Ciclos a inscribirse en esta actividad de dialogo entre entre profesionales y estudiantes.

El Equipo del Ciclo 4 de Educación Media del Liceo Experimental Manuel de Salas invita a Madres, Padres y Apoderados/as de todos los ciclos a inscribirse en la actividad vocacional Mi Camino Profesional, para exponer y dialogar sobre sus experiencias como profesionales junto a los y las Estudiantes III° y IV° Medio.

Esta actividad, que surge desde la Oficina de Equidad e Inclusión de la Universidad de Chile el año 2019, busca entregar información sobre las posibilidades y oportunidades laborales a futuro, con el fin de ampliar las expectativas vocacionales de quienes están próximos a concluir su etapa escolar, y con ello puedan tomar una decisión informada y acorde con sus intereses y proyecciones.

El 2019, esta experiencia de diálogo entre profesionales y Estudiantes despertó gran interés en nuestros y nuestras alumnos/as, ya que tuvo la fortuna de contar con la valiosa participación de Apoderados y Apoderadas de todos los ciclos.

Les invitamos a participar de la versión 2020 de Mi Camino Profesional, que por el contexto sanitario se realizará 100% online. Las inscripciones están abiertas hasta el lunes 2 de noviembre 2020 a través del siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf45cVA1Au6HXC-2GEEfnRWzqbd3T-lbgtzBxVA_5rIV8qXQg/viewform?usp=sf_link

Una vez inscritos, el Equipo de Apoyo tomará contacto para contar detalles respecto de la estructura y organización de la actividad.

 


Agenda

01
MAR

Inicio proceso de postulación a Becas Regular y por Situación Emergente LMS

02
MAR

Inicio Año Académico 2022

22
MAR

Cierre proceso de postulación a Beca Regular LMS

Ver Agenda
Transparencia Pago en línea